PREMIO ESTIMULO 2012

PREMIO ESTIMULO 2012 / CONVOCATORIA

En las distintas instancias distritales y regionales del Instituto de Estudios Urbanos/CAPBA se está trabajando en el eje temático anual del ciclo 2012, “Crecimiento y transformación de nuestras ciudades”, con el objeto de intervenir en el Premio “Estímulo” 2012. Las bases establecen que los trabajos a presentar podrán ser analíticos, diagnósticos o propositivos y que se recompensará a los mejores con cuatro premios de $ 15.000.
Es interés del Colegio que los arquitectos bonaerenses participen de esta experiencia, por lo cual convoca a los mismos a inscribirse en el Registro correspondiente, en sus respectivos Distritos, para lo cual deberán contar con la matrícula regular. El cierre de la inscripción es el 1º de julio próximo.
El propósito del CAPBA con la organización del Premio es estimular, identificar, premiar y dar a conocer las iniciativas de los matriculados que participan de las actividades del IEU, orientadas a profundizar la competencia urbanística de nuestra matricula e incidir en la agenda pública relativa a las cuestiones urbanas.

+info: http://www.capba.org.ar

Bases del Premio estimulo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s